Adoração ao Santissimo Sacaramento, 24 horas por dia

Oração da Santa Comunhão

Creio, Senhor e confesso, que em verdade Tu És Cristo, Filho de Deus vivo e que vieste ao mundo para salvar os pecadores, dos quais eu sou o primeiro. Creio ainda que este é o Teu Puríssimo Corpo e que este é o Teu próprio precioso Sangue. Suplico-Te, pois, tem misericórdia de mim e perdoa-me as minhas faltas voluntárias e involuntárias, que cometi por palavras ou ações, com conhecimento ou por ignorância, e concede-me sem condenação receber Teus puríssimos Mistérios para remissão dos pecados e para a vida eterna. Da Tua Ceia Mística, aceita-me hoje como participante, ó Filho de Deus; pois não revelarei o Teu Mistério aos Teus inimigos, nem Te darei o beijo como Judas, mas como o ladrão me confesso: lembra-Te de mim, Senhor, no Teu Reino, Que não seja para meu juízo ou condenação, a recepção de Teus Santos Mistérios, Senhor, mas para a cura do corpo e da alma. Amém!

Chagada do Papa Francisco a Cracóvia Para a JMJ

Destaque

Solenidade de São José

AOS 19 DE MARÇO COMEMORAMOS a Festa de São José, O Castíssimo Esposo de Nossa Senhora e o pai "adotivo" de Nosso Senhor e Salvado...

06/04/2012

Papa dedica misa de Viernes Santo a matrimonio y fidelidad

Papa dedica misa de Viernes Santo a matrimonio y fidelidad 09:35 a.m. | EFE.- Benedicto XVI volvió a denunciar que "las familias sufren cada vez más situaciones adversas causadas por los rápidos cambios culturales, la banalización de la sexualidad y las falsas ideologías". Las meditaciones de las estaciones del Vía Crucis que preside hoy el papa en el Coliseo de Roma han sido escritas por un matrimonio italiano, quienes denuncian en las mismas las traiciones de muchos cónyuges, el no respetar los compromisos adquiridos, las separaciones, divorcios y abortos. El matrimonio al que el papa ha encargado las meditaciones es el formado por Danilo y Anna María Zanzucchi, de la agrupación Familias Nuevas, cercana al Movimiento de los Focolares. El pontífice ha denunciado en numerosas ocasiones que las familias sufren cada vez más situaciones adversas causadas por los rápidos cambios culturales, la banalización de la sexualidad y las falsas ideologías y ha pedido medidas para que esta institución siga siendo la célula básica de la sociedad. En esa línea, los Zanzucchi denuncian que muchas familias "sufren por la traición del cónyuge, la persona más querida" y ya en la primera estación del Vía Crucis, "Jesús es condenado a muerte", señalan las heridas abiertas "por la confianza traicionada, por la confianza perdida y la seguridad desvanecida". "Sólo tú, Jesús, me puedes entender, me puedes dar ánimo, puedes darme la fuerza que me ayude a no juzgar a mi vez, a no sucumbir por amor de esas criaturas que me esperan en casa y para las cuales ahora soy el único apoyo", imploran en la meditación. ¿No has encontrado lo que buscas? Utiliza el buscador

Nenhum comentário: